En Winzingo existe una promoción pensada expresamente para aquellos jugadores que adoran chatear horas y horas con gente de todo el mundo, además de estar enamorados del bingo. Entre las 8:00 de la mañana y hasta las 4 de la madrugada del día siguiente puedes ganar premios de hasta 300€ cada día participando en el chat del bingo.

Mientras disfrutas de una entretenida partida de bingo, puedes entrar en el chat y empezar a conocer gente de todo el mundo. Todos los días hay juegos y charlas que te permitirán conocer nuevas estrategias, obtener consejos e imitar a los mejores.

Para poder participar en los juegos de chat es necesario que tengas una cuenta abierta y con saldo. Tendrás que haber hecho algún depósito en el mes anterior y no podrás superar en bonos-premio la cantidad de dinero que has depositado. Cumpliendo con esto sencillos requisitos estarás en condición de empezar a disfrutar la diversión y los premios que te esperan en la sala tan sólo por chatear.

Puedes jugar tus bingos de forma totalmente segura y divertida. La tecnología de Winzingo te da la tranquilidad de estar jugando en un sitio serio y responsable que ofrece el mejor servicio y la máxima protección de tus datos y de tus premios.

Visita nuestra página www.winzingo.com y conviértete en nuestro amigo para empezar a conseguir importantes bonos de bingo, premios, promociones que no dejarán de sorprenderte. Si eres mayor de 18 años y te gusta el bingo, no lo dudes, Winzingo es el portal ideal para empezar a hacerlo.