Hoy os contaremos de una propuesta que combina muy bien los juegos Hi-Lo con los juegos online de bingo: Hi Lo bingo.  Se trata de un divertido juego de High-Low (Alto o bajo) en el que además de acertar si el siguiente número será inferior o superior, podemos armar líneas y bingo sobre un cartón de 16 números, obteniéndo bonus adicionales. Os contamos en detalle como se juega.

Las instrucciones son las mismas ya sea que optéis por descargar el juego o por la versión de Hi Lo bingo en línea. Hi-Lo Bingo es un  juego de mayor o menor, que posee cuatro cilindros, en el que además obtendremos un bono cada vez que logremos completar una línea de números o los 16 del cartón.

Para jugar primero debemos ingresar la cantidad de dinero a jugar, y pulsamos luego el botón  “Jugar” para dar comienzo a la partida. En cada uno de los cuatros cilindros oon los números del 1 al 16 pero aparece un único número. Ud  deberá pronosticar si el siguiente en salir en ese mismo cilindro será  mayor o menor. En cada uno de los cilindros aparecerá la cuota que se paga ante el acierto de cada opción.

Esperamos disfruten de este juego de Hi Lo bingo que nos ha parecido muy interesante.

imagen: google